Compartir
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 05:35:11
Marca: Peugeot
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola caballeros.
Tengo un caso con este auto, llego al taller con problemas, de perdida de potencia, motor inestable, y en algunas ocasiones oscilaciones en las rpm.Al conducirlo presenta también un destello del MIL junto con un sonido acustico.
Presenta en modo genérico los siguientes DTCs P0200.  P0300, tengo la descripción de los códigos, pero me gustaría saber si existe algún fallo comun en estos autos que genera estos códigos.
En modo especifico presenta el código tema de P1336 se refiere según el escaner a una falla indeterminada en el sistema de gestión del motor, aunque investigando en Internet se hace referencia al sensor CKP, pido por favor su ayuda comentarios, sugerencias. De antemano muchas Gracias
De igual modo me gustaría saber si existe ciertas precauciones especiales al trabajar en estos autos , ademas de las de seguridad claro.
Existe 3 sistemas en estos autos Sagem, Marelli y bosch alguien tiene materia referente a estos sistemas para comprenderlos mejor. ???
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 07:36:38
Hola: Todo el problema recide en el P1336 el cual te esta diciendo que la pcm esta recibiendo una señal discordante del sensor ckp con respecto a la señal del cmp, esta variacion se puede deber a problemas con el reaprendizaje de la señal ckp, en la pcm, pudo haberse originado por reemplazo de PCM, de otro vehiculo, problemas de interferencia en la señal del sensor ckp, daños en la polea dentada reluctor del cigueñal, cambio de motor o dejaron el switch de ignicion abierto hasta que la bateria se descargo por completo, checa el proceso de reaprendizaje del sensor ckp especifico con este vehiculo no dices que año es.ok si en algun momento desconectaron la bateria por mucho tiempo y se perdieron los valores de la variacion de los pulsos del ckp esto hace que se genere el codigo P1336, este codigo origina los problemas de misfiring que indican el codigo P0300.ok checalo saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 10 de Agosto de 2012, 03:16:06
Hola Portugal.
Este auto es 2005, ¿tienes material sobre este tema que desees compartirlo? estaré agradecido contigo ;D
Por si acaso este es mi correo castillojavier74@yahoo.es
Bendiciones

Gracias por responder.


Lunes, 22 de Octubre de 2012, 21:27:55
Hola amigo portugal, ¿como puedo hacer el aprendizaje del ckp? un saludo ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.