Mi peugeot 206 hdi no arranca falta presion gasoil

Mi peugeot 206 hdi no arranca falta presion gasoil
21 Jul 17, 22:34
Viernes, 21 de Julio de 2017, 22:34:19
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Marca: Peugeot
Modelo: 206 1.4 hdi
Año: 2004
Kilómetros:
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Bosch
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Motor cambiado y revisado antes de desmontarlo del otro auto y al montarlo al mio el motor por completo con bomba inyectora filtro de gasoil sensores etc.... todo del coche que se desmonto funcionando a la perfeccion. Al montarlo al mio no arranca. He enchufado la maquina de psa y me dice que falta presion ya que toca coger 300bar de presion y solo coge 80bar. Le cambie el captador de la rampa de inyeccion y no he mirado los inyectores ni filtro  porque son los del coche que se desmonto y iva a la perfeccion. Soy oficial de 1a de mecanica y electromecanica y la verdad que es la primera vez que voy totalmente perdido. Bffff

Motor cambiado y revisado antes de desmontarlo del otro auto y al montarlo al mio el motor por completo con bomba inyectora filtro de gasoil sensores etc.... todo del coche que se desmonto funcionando a la perfeccion. Al montarlo al mio no arranca. He enchufado la maquina de psa y me dice que falta presion ya que toca coger 300bar de presion y solo coge 80bar. Le cambie el captador de la rampa de inyeccion y no he mirado los inyectores ni filtro  porque son los del coche que se desmonto y iva a la perfeccion. Soy oficial de 1a de mecanica y electromecanica y la verdad que es la primera vez que voy totalmente perdido. Bffff
  • 0 Votos