Compartir
Domingo, 13 de Mayo de 2007, 12:35:54
Hola a todos! A ver si me podeis resolver una duda. Tengo un peugeot 306 1.9 Graffic Coupe del 98. Desde hace un mes aproximadamente noto como en tercera a 55 empieza a vibrar la palanca, luego conforme vas acelerando va vibrando todo el coche hasta que pasas de 65km/h y deja de vibrar. En cuarta pasa lo mismo, hasta 65km/h vibra. Lo llevé al taller y no han sabido que era, le han cambiado 2 tacos del motor, y los sinenbloc de los trapecios porque estaban un poquillo machacaos, pero vamos que el coche sigue haciendo lo mismo. A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha solucionado o que alguien sepa lo que es. Un saludo.
Miércoles, 16 de Mayo de 2007, 01:55:45
Estimado richal3 la falla de tu coche apunta a ser un problema de balanceo, prueba  hacerle un balanceo dinamico a ambos ejes delanteros con las ruedas colocadas,tambien puede ser si persiste la vibracion alguna trizeta deficiente o los contrapesos que llevan el o los semi ejes.De forma tál son estas fallas que pasada la velocidad critica se disimulan pero el problema lo tienes latente y puede llegar a ocasionar un problema mayor. Nos podrias hacer el favor si lo solucionas de comentarnoslo.
Miércoles, 16 de Mayo de 2007, 18:49:24
 O0  bien lo que te dice remisero es real  pero tbn fijate de que tu auto este   completo en lo que es tren delantero ya que el problema viene de ahy hazle ver los brazos axiales , cremalleras y rotulas tbn  fueyes  y  trata de alinear  tu vehiculo  cuando   el tren este  en buen estado  ya que ahy personas que lo hacen encima de lo malo , lo cual no es adecuado




saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 03:22:28
N le crea ni poquito a futbolpuma que todas las responde y al final en todos sus aportes HABLA MAL DEL QUE SE LE ATRAVIESA ESTA EQUIVOCADO DE COSINA.
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 03:40:19
amigo  que equivocado estas pero   aporta tu si lo sabes  la verdad es lo que le dije al amigo  que revise eso  si tu molestia es personal no la reflejes aca  haces daño a los usuarios






saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 03:56:30
Cita de: alekoshab en Jueves, 17 de Mayo de 2007, 03:22:28
N le crea ni poquito a futbolpuma que todas las responde y al final en todos sus aportes HABLA MAL DEL QUE SE LE ATRAVIESA ESTA EQUIVOCADO DE COSINA.

no creo  que el este equivocado ya que sabe bastante de problemas concretos y  a veces ahy soluciones inesperadas  para un coche  lo que dice remisero es muy acertado  hacer un balanceo y lo que te dice el  futbolpuma tambien has la prueba


es feo ver personas que solo opinan por opinar  y quieren dejar mal a los demas

cambia esa actitud
Jueves, 07 de Junio de 2007, 05:42:37
si no se le quita con un balanceo de las ruedas.. entonces revisa las flechas de traccion delantera, o brazos axiales como ;le llaman algunos.. porque pudiera ser que debido a un golpe debajo del auto se haya doblado un poco esa barra y produzca vibracion a cierta velocidad...   asi que yo creo que futpluma tiene mucha razon.... no esta demas hacer revisiones amigo.. hasta luego
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Jueves, 14 de Junio de 2007, 23:07:13
 compadre y al final que paso  nos gustaria saber   la solucion al problema para ver si estabamos bien o aprender mas


saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Lunes, 18 de Junio de 2007, 22:46:48
lo mismo que FUTBOLPUMA, nos gusta aprender, con cada grano de arena haremos una montaña
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 20:19:26
Yo probaria promero lo mas barato, pon las ruedas traseras delante a ver que pasa y por supuesto a su presion correcta.
      Un saludo.
Jueves, 28 de Junio de 2007, 23:39:44
yo creo que el problema es alguna cruceta de las transmisiones
Viernes, 29 de Junio de 2007, 00:04:27
yo apoyo a starwack deberias revisar primero tu tren de rodamiento (neumaticos y rines [llantas]) este puede cer la kausa de tu problema vuska desgaste, baja presion, deformidades, en si kosas ke cean anormales en un neumatiko asi mismo un balanceo no ceria mala idea
i born free and free gonna die
chevy rules... ford sucks
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.