Compartir
Miércoles, 19 de Julio de 2017, 14:58:18
Marca: Peugeot
Modelo: 2.0 HDI 90 cv  XS
Año: 2000
Kilómetros: 145.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 90 cv
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo un problema con la varilla de nivel de aceite, se rompio por la parte de arriba y ahora se introduce mas adentro y no puedo verificar bien el nivel, por favor si alguien tiene el mismo motor y pudiera medir el largo exacto que tiene la varilla desde la base donde apoya hasta el extremo  final, cuantos centimetros en total,gracias un saludo.
Viernes, 21 de Julio de 2017, 11:54:46
Te recomiendo que Compres una nueva, las varillas no son nada caras y si no esta bien es posible que te escupa aceite por ahí además del peligro de que siga rompiendo y te entre plastiquillos al carter, si el plástico esta pasado cambia también el embudo
Viernes, 21 de Julio de 2017, 21:47:46
Hola compañero.
Yo tengo uno, si el lunes me acuerdo te lo mido, pero estoy con el otro compañero, una varilla no vale mucho ( siempre que la compres fuera del servicio ) el precio más o menos esta en 10€-15€.
Saludos
Viernes, 21 de Julio de 2017, 21:59:08
Gracias por responder, la varilla la he comprado nueva lo que pasa que me parece que es mas corta que la original, y las muescas para medir el aceite estan aun mas separadas que la original por eso me da la sensacion de que no mide bien el nivel,te agradezco mucho que si tienes la original me dijeras el largo desde donde apoya la varilla hasta el extremo final y a que distancia estan las muescas,un saludo
Viernes, 21 de Julio de 2017, 22:02:51
Antetodo gracias por responer,si la varilla es nueva pero dudo que sea la misma medida ya que las muescas del maximo y minimo no son como las de la original, espero que el lunes me responda el compañero y ver si soluciono el problema,un saludo
Sábado, 22 de Julio de 2017, 05:46:14
Buenos días.
Con su numero VIN yo podría decirle cual es la referencia original de la varilla medidora, y así cruzarla con la referencia de la que ha comprado usted, para saber si es la correcta.
Un saludo
Lunes, 24 de Julio de 2017, 21:29:30
Cita de: manu1611 en Sábado, 22 de Julio de 2017, 05:46:14
Buenos días.
Con su numero VIN yo podría decirle cual es la referencia original de la varilla medidora, y así cruzarla con la referencia de la que ha comprado usted, para saber si es la correcta.
Un saludo
[/quote),
Creo que la original es de 54 cm de largo y la que tengo nueva tiene 53 cm, por eso se queda corta y no mide con exactitud,cuando se pasa ITV parece que esta sin aceite en el motor con el problema que no te pasa la inspeccion,un saludo gracias.
Lunes, 14 de Agosto de 2017, 13:21:56
Hola de nuevo,alguien sabria decirme si tiene el mismo problema,al encender el coche por la mañana hace como un pitido durante 5 o 10 segundos como si fuese la bomba de gasolina,despues en todo el dia no lo vuelve hacer hasta el dia siguiente, despues de estar toda la noche en le garaje y frio.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.