Compartir
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 15:37:26
Ultima modificación: Martes, 03 de Noviembre de 2009, 15:39:58 por juande
Hola mi nombre es juande,ante todo no tengo ni idea de mecanica pero el problema que me a dicho el mecanico me suena a chino (o no),bueno tengo un peugeot 206 del 2004 es un 1.6 hdi 110cv modelo XS, y el problema es que el motor arranca pero a los 3 o 4 segundos se para y sale humo por el capo,aceite tiene el carter pero el mecanico me a dicho que no le llega compresion por eso lo explusa por el motor,y me gustaria saber.los filtros no estan cambiados  que si pudiera ser que esta atorado los tubos del filtro del aire por eso suelta aire por el motor,me dijeron en la itv que por el escape perdia ,no se por favor ayudenme ,gracias.
por cierto en la diagnosis no sale nada...
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 23:43:56
Hola!!
nose si te servire porque yo solo soy soy de motos pero yo opino esto:
pues si no tiene compresion esque tienes algun cilindro gripado o algo y te tirara el  humo por lasjuntas que estaran quemadas, y cambiale los filtros y tendras el escape algun abujero
Un Saludo
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 09:01:15
bien gracias,hoy hablare con el mecanico por que no es normal que quiera comprar un motor nuevo sin cersiorarse antes de todo como  me explico un colega,catalizador obtruido,bomba de combustible,etc,etc.pero gracias de todas maneras.
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 21:36:40
lo primerio que tienes que hacer es quitar las bujias y medir la compresion de cada cilindro
para ver si esta pareja, si alguno está muy bajo será señal de algun daño en el piston o anillos. y tendras que quitar la cabeza para ver.
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 22:32:50
hola por lo que dices seguramente habra algun problema en los cilindros y te pasa la compresion al carter,el problema puede ser por los segmentos o algun pistos se ha fundido por la injeccion de los injectores y ha lavado el piston,hay que ver cual de las dos puede ser.

mandame un email con tu tlf y si eres de sevilla te puedo ayudar a resolverlo con poco dinero, yo soy del gremio de rectificadores de motores de sevilla.

mi email es tanamarui@hotmail.com dame tu tlf y hablamos.

un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.