Compartir
Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 00:53:35
haber si me podeis ayudar por favor tengo un 206 hdi 1.4 los siguientes fallos que tengo son:

uno que voi en marcha y de repente y sin mas preambulo se me apaga el motor asi de repente vayas en tercera en quinta como sea se apaga cuando menos te lo esperas
2problema viene con el velocimetro parecido al primer caso pero menos grave vas tranquilamente por la carretera a 100 a 80 y de epente ves que el velocimetro esta en cero pero tu sigues andando acelerando,frenando y ves que sigue asi yo coji me pare al ver eso y volvia arranacar y me seguia pasando pero ahora desde el pricipio y se me encendio el testigo del airbag coji me volvi a aparar unos segundos mas arranque e iba bien y me desaparecio el testigo del airbag.

3el tercero es por el ruidoo del motor que me hace como un tac taca tac tac asi todo el rato aceleras y el tac mas fuerte hasta que llegas a 2500 revoluciones de ahi acia arriba  desaparece o se escucha mu poco me paro del todo y sigue el ruido

por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco estoy desesperado y no se que hacer
gracias
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 16:32:55
este auto tiene un defecto de fabrica , tenes que sacarle todo el cabnleado que ra desde el positivo de la bateria hasta los calculadores , las 3 fichas grandes que terminan en la caja psa del lado de las correas de motor, tambien tienen unas ramificaciones al aire , al alternador, ala injeccion, vienen forados en un caño plastico corrugado el cual rosa con el cableado y la constante vibracion lo desgasta con al agua y el barro que tambien le entran hacen que los cables mas finos (que van retorcidos) se pelen y haga un salto o corte de corriente, solo bebes reemplazar ese tramo y antes de poner el nuevo encintarlo y aislarlo bien previamente,luego fijarlo mejor que lo que viene de fabrica , con precintos, espero te sirve la respuesta , fui mecanico en una consecionaria peugeot y el 206 venia siempre  con ese problema , tambien de romper el filtro de nafta por no tenr proteccion y de tren delantero, bendiciones y salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.