Compartir
Jueves, 10 de Enero de 2008, 00:00:14
hola gente,los felicito por el foro.
les quiero preguntar algo sobre mi coche,es un peugeot 205 xs del 94 con 100mil kilometros.lo compre hace dos años y desde entonces hace ruido el tren delantero,se escuchan golpes secos cuando se agarran desniveles y cuando dobla de las ruedas se escucha claclaclacla!
tengo que hacer un viaje de 500 kilometros en un mes,queria saber si puedo viajar asi o si es mejor repararlo?
hay algun peligro de estabilidad o roturas durante la marcha o es solo cuestion que asi se daña mas?
bueno los felicito y esto esya bueno de verdad
saludos
EDUARDO. 
Jueves, 10 de Enero de 2008, 01:21:04
Hola jugador, esos golpes secos que comentas pueden ser alguna rotula de suspensión en mal estado , silentblocks de la barra estabilizadora desgastados o rotos ,  o incluso algún amortiguador que ya ha llegado al final de su vida util. En cuanto al claclacla al girar las ruedas debes de comprobar el estado de los palieres. Si ves algún fuelle del palier roto seguramente ese es el que canta. Estas piezas desgastadas no es que se te vayan a romper de un dia para otro , pero mejor cambiarlas cuanto antes mejor. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Jueves, 10 de Enero de 2008, 01:41:28
gracias por la respuesta!
ya que sos de españa te comento que el auto el 205 viene importado de francia,pero muchos repuestos e inclusive las llantas de aleacion dicen made in spain.mi pregunta es,el auto es español o frances?
en españa se fabrican o los llevaron desde francia ?
GRACIAS CHICOS Y ABRAZOS!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.