Compartir
Lunes, 23 de Marzo de 2009, 16:37:41
hola hace un tiempo que se me enciende el testigo de averia motor en mi peugeot 406 HDI ,lo lleve a la peugeot y me dijeron que era el catalizador,mi pregunta es la siguiente:
si llevo el vehiculo a cambiarle el catalizador a un taller que no sea peugeot para cambiarle el tubo de escape se me solucionara el problema o debo de llevarlo a la peuget,lo digo porque me parece que este tubo de escape lleva una sonda o no se que.
   un saludito a los membros de este foro y gracias
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 12:16:41
Hola se supone que debe dar igual.Tanto en el concesionario como en un taller independiente deben de ponerle bien.Todo,claro si el problema es de verdad el catalizador.
Ademas el catalizador en los diesel no suele llevar sonda.Eso es en los gasolina (sonda lambda).ademas si ese taller independiente tiene maquina de diagnosis te puede ver si le queda avería,borrartela y demas.Un saludo
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 19:05:09
Ultima modificación: Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 19:06:04 por Admin TM
hola josemaria6969 ,nada era solo darte las gracias por tu contestacion,lo voy a llevar a un taller independiente que se tiene maquina para diagnosticar  el coche...un saludo desde malaga y gracias de nuevo
                     elfenderes
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.