Compartir
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 17:48:18
Hola: mi problema es que cuando voy en ruta la temperatura baja casi a menos de 70 grados con lo que pienso que el auto esta muy frío en transito pesado todo funciona normalmente que es al rededor de 90 grados! también pasa que cuando prendo el aire acondicionado baja la temperatura!!
lo lleve a la garantía y me dijeron que era normal el funcionamiento pero para mi que no es así!!
El modelo de mi auto es xt premiun año 2006!!

desde ya gracias!!!
Domingo, 02 de Mayo de 2010, 01:49:23
 es un sintoma claro de que en termostato no cierra o no lo hace completamente...
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 20:39:27
hola si ya mas o menos sabia que era eso! lo que pasa que cuando lo fui a comprar me dijeron que el que lleva ese modelo es electronico!! y no lo compre!! entonces no es asi que viene de fabrica como me dijeron en la garantia donde compre el auto?

y otra pregunta es en cuanto tiene que andar de temperatura?


bueno desde ya gracias!! saludos
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 23:32:33
    Hola, Manu, la temperatura en tu coche debe oscilar entre los 87 a 91 grados, lo que esta sucediendo, es como te decian anteriormente, se esta quedando semiabierto el termostato, solo cambiarlo y ya veras como todo cambia. Saludos y suerte
Martes, 11 de Mayo de 2010, 02:19:15
hola gracias por responder y te hago la ultima pregunta! tenes alguna idea como es el termostato electrónico para 206 o alguna foto para saber como es antes de cambiarlo!!
desde ya gracias saludos!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.