Compartir
Jueves, 17 de Agosto de 2017, 04:12:40
Marca: Peugeot
Modelo: 205 XSI
Año: 1997
Kilómetros: 192000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Monopunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas noches,
El problema que me ocurre en el 205, es el siguiente; En el verano con temperaturas de ambiente de 30°C;35°C, al prender el aire Acondicionado y utilizarlos en un periodo de 10 km aprox, se enciende la luz de STOP, por lo cual debo parar el auto esperar que se enfrie y continuar sin aire acondicionado. Al continuar sin aire no tiene ningún tipo de problema,

Agradezco me pudan asistir con este problemas,Muchas gracias,

Saludossss!
Martes, 30 de Junio de 2020, 11:06:36
Va, tienes un problema común tio... deberías revisar bien el compresor ya que es la principal falla de la temperatura, puede ser que esté sin gas la unidad o tenga una fuga de gas y eso puede impedir que la unidad funcione con normalidad, te recomiendo de verdad esas pequeñas cosas y probarlo en una temperatura poniendolo en 20, 23 grados no tan bajo ni tan alto ya que se puede liar el compresor, si tienes problemas con ello deberias ir por profesionales, yo tuve que aguantar con un pinguino y aires portatiles en mi habitacion mientras arreglaba el mio, al final tuve que optar por un detector de fugas y darme cuenta que mi aire estaba sin nada de gas, checa muy bien, paz hermano!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.