Compartir
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 11:30:45
Es una pregunta a la inversa.. en vez de comentaros lo que me pasa me gustaría saber cual serían los síntomas

Un coche HDI V6 con un inyector que está completamente roto o que funciona muy mal
¿Cual serían los síntomas claros?
¿Humo?
¿Sonido del motor?

Que me decis ??
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 16:58:50
Suele funcionar en 5 cilindros,humear y tener menor potencia y aceleración,ademas se incrementa el consumo. :smile:
casa lopez
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 18:00:07
Y crees que haría algún ruido específico de esa averia ?
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 18:06:03
No creo que haga ruido a menos que golpetee por biela floja de cojinetes, quecoche tienes? comenta el pproblema, saludos.  :smile:
casa lopez
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 18:08:04
Hago la pregunta al reves porque tengo un peugeot 607 HDI 2,7 v6 204cv
Al salir suena como clac clac clac el motor , y le cuesta .. ya luego sale sin problemas
Humo bastante
Teoricamente era un inyector roto .. es mas ... en el taller han comprobado que uno directamente no funciona
Pero yo quiero saber si solo con un inyector puede ir el coche tan mal y hacer tanto ruido o debe tener algun fallo mas

Gracias
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 18:14:19
Si es gasolero si puede golpear, hace cuanto tiempo no le haces un buen servicio al sistema de inyección? lo ideal es escanear para ver si arroja código de fallas, comentanos como sigue el tema, saludos.  :smile:
casa lopez
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 18:15:52
El coche ya está en el taller, y ya encontraron un inyector que no carga a bajas vueltas y se descarga solo
Pero quiero saber si eso solo puede ser el error :)
Jueves, 20 de Noviembre de 2014, 18:41:39
Es muy probable que si.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.