Compartir
Martes, 07 de Marzo de 2017, 13:40:12
Marca: Peugeot
Modelo: Expert
Año: 2008
Kilómetros: 134000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: HDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas y gracias antemano. Acabo de adquirir un Peugeot Expert 2.0 HDi. Ahora le estoy trasteando. Vengo de una VW Caddy 1.9 TDi y anteriormente de una transporter así que me extrañan ciertas cosas. Entendible que la Caddy es un vehículo menos pesado etc. y le costara menos salir. Pero es que hoy fui incapaz de arrancar la cuesta arriba con la furgo sin utilizar freno mano, la furgo estaba vacía. Decir que no es por la manera de conducir, el carnet tengo hace muchos años y he llevado vehículos diversos. Con mi antiguo coche arrancaba la cuesta que sea en la primera y nunca usaba freno mano. Sueltas un poco el embrague y coche por lo menos se queda en el sitio y te da tiempo de acelerar y salir. Con la Expert hay una sensación que a  le faltan revoluciones o potencia en bajas revoluciones, sea el ralenti esta a 900+-, para que suba alegremente tiene que estar en 1800-2000+-, y a la hora de soltar un poco el embrague soltar el freno y pisar el acelerador no le llega tiempo de coger 2000 rev. y se cala. En largas en llano a partir de 2000 tiene bastante empuje, ahí no me puedo quejar,  recupera bien etc. pero por debajo de 2000 esta muy perezoso. Las cuestas pronunciadas tengo que subir en 1ª por que al cambiar a 2ª y si se pierden las revoluciones por debajo de 2000 se ahoga.Le cambie el filtro de aire el filtro de gasoil y sigue igual. Me hicieron el diagnostico y unico fallo que sale es de calentadores. ¿Que podría ser?
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.