Compartir
Viernes, 13 de Enero de 2012, 04:08:50
ola muy buenas soi nuevo en el foro y lo siento si me equivoco en alguna cosa.
bueno les kuento mi problemas tenjo un peugeot 306 1.8 16v y un dia x mala suertte me kede sin aceite y komenzo a oirse un cla cla cla en el motor le ize kanvio de aceite kanvio de filtro y ya no se oia mucho el cla cla cla pero hoy no se xk el coche se me a kalentao mucho y no se me para de oir cla cla cla komo si un piston repikese no se k podria azer necesitaria ayuda.
gracias x su tiempo
Viernes, 13 de Enero de 2012, 04:34:34
se oien los ruidos i el motor a perdido potencia no me llegava a korrer lo k tenia de korrer no se si era x kalenton k a tenio o no se necesito ayuda urgente gracias
Viernes, 13 de Enero de 2012, 19:08:51
Hola: Hola: Segun la descripcion de la falla que describes , tienes un problema serio con tu motor, porque si se ha quedado sin aceite , es evidente que ha ocurrido un daño interno severo ya que esos ruidos lo confirman, lo primero que se debio hacer , es identificar el origen del ´problema, obviamente si te has quedado sin aceite , es porque posiblemente tengas una fuga o lo este gastando , cualquiera que sea la causa , es necesario repararlo primero.ok tambien cabria la posibilidad de que tengas problemas con la presion de aceite pues ese claclacla tambien podria causa de eso.ok de todas maneras con el hecho de haberse quedado sin aceite tu motor podria necesitar reparaciones mayores o el reemplazo de este.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.