Compartir
Domingo, 01 de Junio de 2008, 04:59:37
Saludos ,hola soy Felipe ojala me puedan ayudar ,tengo un peugeot 405 año 95 ,el problema es el siguiente el auto enciende bien no parece tener ningún problema aparente en el arranque ,ningún problema al conducirlo salvo cuando freno el auto se apaga ,siempre que saco el pie del acelerador para frenar queda en contacto pero el motor se apaga,si alguien tiene idea de que puede ser se lo agradezco.(cuando se apaga se enciende una luz del tablero como un motor , que viendo el manual es la del sistema de inyección y arranque).gracias.
atte. :-X O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Domingo, 01 de Junio de 2008, 16:36:50
hola amigo!

mira un consejo es que revises el sistema de cableado tanto por donde estan los pedales y en el motor debe ser que cuando pisas el pedal de freno hay un cable que hace tierra (interrumpe el circuito) y por consiguiente se apaga el carro, no te alarmes no es nada grave solo revisa el cableado
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Lunes, 02 de Junio de 2008, 04:31:15
Gracias amigo por tu ayuda estoy en eso ,(revisando)
que tengas un buen dia.
atte. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.