Ruido en motor de 206

Ruido en motor de 206
evy
e
*
25 Jun 09, 22:57
Jueves, 25 de Junio de 2009, 22:57:01
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola:
Hace tiempo traia un ruido en el motor de mi auto era un ruido que sonaba como mosquito cuando aceleraba o como autito de jueguete electrico, me dijeron que podia ser algun rodamiento, lo lleve al mecanico y me dijo que habia que cambiar la bomba de direccion hidraulica, yo mani como no entiendo le dije qe le diera, despues me llamo y me dijo que se habia pasado el ruido pero que igual un rodamiento sonaba, asi que tambien le dije que lo cambiara, a todo esto ya me costo carisimo pa mi gusto. Bueno llegue a retirar el auto y lo empece a probar y resulta que quedo con un ruido peor sin acelerar ni nada suena un cascabeleo, me acerque a la bomba que se habia cambiado y creo que puede tener que ver con la cinta que corre por la bomba por que el ruido tiene un pulso o sea que cuando la cinta pasa por una parte suena; y si acelero es como que raspa. Que puede ser? Helpppppp
Saludos
  • 0 Votos
DUOC.UC.EN ESPAÑA
d
DUOC.UC.EN ESPAÑA
Visitante
27 Jun 09, 23:26
Sábado, 27 de Junio de 2009, 23:26:19
d
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 2
Reputación 0
Hola:
Hace tiempo traia un ruido en el motor de mi auto era un ruido que sonaba como mosquito cuando aceleraba o como autito de jueguete electrico, me dijeron que podia ser algun rodamiento, lo lleve al mecanico y me dijo que habia que cambiar la bomba de direccion hidraulica, yo mani como no entiendo le dije qe le diera, despues me llamo y me dijo que se habia pasado el ruido pero que igual un rodamiento sonaba, asi que tambien le dije que lo cambiara, a todo esto ya me costo carisimo pa mi gusto. Bueno llegue a retirar el auto y lo empece a probar y resulta que quedo con un ruido peor sin acelerar ni nada suena un cascabeleo, me acerque a la bomba que se habia cambiado y creo que puede tener que ver con la cinta que corre por la bomba por que el ruido tiene un pulso o sea que cuando la cinta pasa por una parte suena; y si acelero es como que raspa. Que puede ser? Helpppppp
Saludos

hola loquillo
tienes qe ser mas especifico.. es cuando andas, estas detenido, mueves las direccion o en velocidad y mueves la direccion   mmm  nose.. describe mas tu ruido..
uff..
como dices puede ser la polea de la bomba qe este desgastada por ende deberia estar deteriorada la correa..  vela..  ya diras algo y especifica al maximo asi tratare de ayudarte
suerte 
  • 0 Votos
21 Sep 09, 00:44
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 00:44:04
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Esto también le sucede a mi coche  (206 1.4 75CV X-line, 2006), y me han dicho que no tiene importancia, es como si hubiera un papelito en la cinta que emite un sonido al pasar por un determinado punto. No creo que sea nada grave, eso espero, porque convivo con ese ruido desde el primer día casi.
  • 0 Votos