Compartir
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 21:25:25
Hola amigos

A ver si me podeis echar una mano y orientarme en el problema que os comento a continuación. Resulta que al iniciar la marcha, si lo hago de forma un poco rápida, accelerando un poco a fondo, en la parte derecha de la dirección (o eso es lo que me parece a mí) suena un ruido como un golpeteo rápido y continuo, que desaparece al llegar a unos 40 km/h aproximadamente, yo creo que será la rótula derecha ya que me la cambiaron en tiempo y parece tener los mismos síntomas, aunque también me comentaron en tiempo que la cremallera de la dirección la tenía en mal estado. Con esto lo que me gustaría saber que pieza es la que está fallando, y si no es la cremallera de dirección la que falla, si en caso de que la cremallera esté en mal estado influye en la pieza que falla. También hacer constar que el coche tiene realizada una reforma que es la sustitución de muelles y amortiguadores en suspensión del eje delantero ( bajado por lo menos 5 o 6 cm, lo compré con esta reforma), la cual hace que tenga una suspensión dura y se note cualquier bache bastante mas, y con lo cual supongo que más deterioro en todo el tema de suspensiones, amortiguadores, etc. y por último también decir que los neumáticos teniendo su presión justa, se deterioran mayormente por los laterales.
Bueno pues nada, espero que se haya entendido todo y que no os haya aburrido con este rollo, pero es que me gusta especificar todo y dar buena información para una respuesta lo mas ajustada posible.

Saludos a todos O0
Jorge
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 23:41:39
Hola

No sera mas bien la Junta Homocinética de ese lado?   hay veces que cuando ya está bastante gastada suena sin necesidad de torcer la dirección, la cremallera no creo que sea ni la rótula a mi mas me parece que fuera la junta


Espero ayudar  Saludos y Suerte!! O0
Viernes, 30 de Marzo de 2007, 14:51:01
Ok Megatherion, haré que me comprueben el estado de la Junta y a ver como resulta la cosa, eso sí, me gustaría saber si este arreglo es muy caro o no, aproximadamente cuanto saldría? (eso sí, soy de badajoz en españa, no se si serás de aquí, lo digo por la diferencia de precios que pueda haber de un lugar a otro)

Bueno pues perdona las molestias, y muchas gracias por tus respuestas. Saludos Jorge  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.