Compartir
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 21:42:42
Ultima modificación: Viernes, 06 de Febrero de 2009, 21:45:08 por DJL
hola a todos, tengo un peugeot 307 hdi 16 v de 110 cv, con 2 años y medio de antiguedad, me dieron un golpe estando estacionado el vehículo lo he llevado a raparar me lo pusieron en la bancada porque había afectado a la dirección para ello tuvieron que vaciarlo de motor, me cambiaron la rueda y la llanta del coche junto con la luna delantera y un amortiguador del lado del golpe y el problema viene cuando recojo el vehículo lo pruebo y noto que el parabrisas me hace un ruido al accionarlo que antes no me lo hacía, pero me comentan que ese ruido que se oye es normal, y lo peor que noto es que cuando paso de unos 100 km/h aproximadamente, cuando freno me vibra el volante bastante, a que se debe? agradecería que alguien me pudiera contestar a mi pregunta, gracias  :)
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 13:34:27
Hola:

Primero:Tengo entendido que las cubiertas, se cambian de a pares. No podes cambiar solo una.
Segundo: Si te cambiaron una cubierta, la balancearon? Puede deberse a eso la vibración.

Yo lo llevaría a un taller donde hagan alineación y balanceo a que lo controlen, no es un trabajo caro, y nunca está demás hacer ese control  O0.

Lo del limpia parabrisas, no serán las escobillas? No entiendo a que ruido te referís  :(
Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 14:58:42
El Real Decreto 1457/1986, en su artículo 12, apartado 1b, dice:
- Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses o 2.000 km.
El ruido del limpia se puede intentar encontrar..., que lo busquen.
Lo de la frenada, que lo revisen todo y que verifiquen los elementos que no han cambiado, algo debe haber mal. No te confomes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.