Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 16:55:18
Necesito el consejo de algún forero que tenga conocimiento sobre el problema que tengo con mi Peugeot 206 1.4 HDI, del año 2005 y que tiene 110.000 Km. En primer lugar diré que hasta la fecha me funciona de maravilla y sin ningún problema, pero reciéntemente he notado que al arrancar en frío el motor vibra como si estuviera a tres cilindros, vibración que va desapareciendo ha medida que se calienta. El arranque es perfecto y rápido. Ultimamente me parece notar que empieza a hacer la vibración tambien en caliente ( parado en los semaforos). Me aconsejaron que le echara aditivo al gasoil para limpiar inyectores y no he conseguido ninguna mejoría. He consultado con varios mecánicos y cada uno tiene una opinión: un inyector en mal estado ( no echa humo), toma de aire en el cicuito del gasoil, no haber cambiado la correa de distribución,.... Por favor necesito alguna opinión urgente. Gracias por adelantado.
Domingo, 24 de Enero de 2010, 15:42:04
hola, yo he tenido el mismo problema esta semana pasada. Lo lleve al taller y me dijeron que podia ser un inyector. Lo cambiaron y resulto que no era; Ahora me han dicho que seguro que es un piston, una valvula, o un cilindro del motor.
Me tienen que abrir la culata y averiguarlo.
La reparacion esta por unos 1500 €. Por cierto mi coche me hacia los mismos sintomas que el tuyo.
saludos
Domingo, 24 de Enero de 2010, 21:16:32
Hola amigo,llevalo a hacer un buen service al sistema de inyeccion pues con ese kilometraje es seguro que alli tengas el fallo,saludos y suerte. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.