Compartir
Jueves, 12 de Abril de 2007, 19:12:08
Hola,
Tengo un Peugeot 206 año 2001, y desde ayer el cierre centralizado va mal, abre tres o cuatro o menos puertas, está como loco, ademas el motor no arranca como si la bateria estuviera agotada, he tenido que hacerlo arrancar empujando con otra persona el coche.
Mi pregunta es, ¿si el cierre centralizado no funciona bien, puede ser por causa de que la bateria esta vieja y hay que cambiarla? o ¿que la bateria se ha agotado por que el cierre centralizado está funcionando mal y esta tomando toda la carga de la bateria aun cuando el coche esta apagado?.
Otro dato, la bateria yo nunca la he cambiado y el coche lo tengo desde hace ya 1 año y medio, nunca me ha dado problemas.
Jueves, 12 de Abril de 2007, 22:49:06
Lo mas probable es que el problema este en la bateria. Comprueba si el alternador carga con un voltimetro y si carga y el consumo con el motor parado con un amperimetro. Si todo esta correcto sustituye la bateria. Si no sabes como hacerlo dinoslo y te lo explicaremos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.