Compartir
Lunes, 21 de Mayo de 2007, 06:51:30
Hola  a todos tengo un peugeot 206 el cual no enciende e revisado todo pero no doy con el problema, el problema es el siguiente:

la luz del check engine no enciende, la bomba de bencina no funciona, como consecuencia no arranca, se revisaron todos los fusibles y no se encontro el problema, yo soy tecnico en electronica asi que se medir fusibles y cosas por el estilo pero no puedo dar con la falla electrica, la bomba se probo afuera y funciona pero al dar el contacto con la llave no se escucha que funcione, se sacaron todos los conectores y se limpiaron pero no pasa nada en el panel dice modo eco pero no enciende la luz check engine, espero que alguien me diga algo, ademas se revisaron los fusible generales tiene 4 como de 75 amperes pero estan buenos, no se que pueda hacer la radio no enciende pero debe ser por que esta en modo eco, si recuerdo algo mas lo publicare


saludos

albert

chile
Viernes, 01 de Junio de 2007, 20:58:02
Seria bueno saber el año del vehiculo ya que si estas trabajando con un 206 con protocolo cam tendrias que utilizar un scaner para mas facilidad y menos complicacion , si tu vehiculo no es tan nuevo , al no tener luz check en el panel y el bombillo se encuentra en buen estado, lo mas problable es que tengas un problema de ECU
Old School
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 21:40:41
Ese coche tiene inmovilizador?????
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.