Compartir
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 08:54:21
buenas a todos!!! tengo algun problema en el coche y querria saber que le puede pasar,uno de ellos es que se me enciende la luz del airbag,segun tengo entendido es por un cable suelto que tiene que haber debajo el asiento,pero no entiendo de eso,¿es facil de poner?¿o eso tengo que llevarlo a un servicio tecnico?

y sobre todo querria saber esto: ultimamente el coche me da fallos(de vez en cuando se cala)en el que a veces cuando por ejemplo tengo metida una marcha y toy andando lentamente,el coche parece que se ahoga y por mucho que piso el acelerador se queda como ahogado por lo que tengo que bajar de marcha para poder seguir porque si no se me cala.¿de que puede ser?

muchisimas gracias a todos!
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 23:38:03
lo mejor es llevarlo al taller de confianza que te metan la maquina de diagnosis. El fallo de debajo de los asientos suele ser el conector, pero es mejor que no toques nada por a lo mejor el fallo es otra cosa.
paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Viernes, 11 de Diciembre de 2009, 14:12:40
Lo del indicador de air bag es super sencillo, es un enchufe ubicado debajo del asiento del copiloto, que se suelta y eso hace parpadear el indicador. debes limpiar los contactos y luego fijar fuertemente el enchufe, o de lo contrario cortar y reemplazar el enchufe por uno de mejor calidad.
Respecto al calado del motor a mi me sucedia algo parecido, debes realizar una limpieza de inyectores y el cuerpo de admisión. asunto arreglado, a mi me funciono perfectamente.
Ojala te sirva de algo, adios.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.