Compartir
Sábado, 05 de Enero de 2008, 14:17:39
Ultima modificación: Sábado, 05 de Enero de 2008, 14:20:10 por PAKITOZX6R
por que en este coche tengo que ponerle diesel especial para que no me  de tirones,me arranque bien, y funcione mas fino?
no es por nada pero no lo entiendo por que tengo que pagar mas por un carburante para que mi coche funcione correctamente,si es diesel es diesel no diesel especial.entendeis?
el caso es que en el servicio oficial no da con el el problema y se me acaba la garantia en breve, y yo intullo que sea un problema de la bomba de inyeccion. el caso es que luego cuando se estrope de verdad no se aran cargo por no tener garantia el coche.
me podeis ayudar?
>:(
Domingo, 06 de Enero de 2008, 10:09:03
se te enciende  algun testigo? haces una conduccion urbana?
hazle unos 20 km, seguidos por autovia pero no le pases  de 75  o  85  km hora y llevalo en una marcha corta, 4 o  3  y veras como se te limpia  el   FAP y  la  E.G.R.   de carbonilla, he hay el problema de todos los motores con filtro   FAP , un invento que por no contaminar mas los diesel, esta dando muchos problemas, guarda todas las facturas de garantia, ya que aunque se pase, si el problema persiste, tienen la obligacion de repararlo, ya que viene de antes  ,si se niega el concesionario, llama a  atencion al cliente peugeot y diles tu caso, un saludo.
Domingo, 06 de Enero de 2008, 12:27:28
hago muchos kilometros por autovia la verdad. entonces puede ser problma del fap?pero no es como un filtro para los gases de escape?que tiene que ver con la combustion del carburante?
creo que ya lo entiendo,no actua correctamente y esta haciendo una mala gestion de gases en la combustion del diesel junto con la egr y por eso no funciona bien.o me equivoco?
pero es que es solo cuando pongo gasoil normal no del especial.
entonces tu me sujieres que me cambien el fap?
pero si ese no se debe cambiar en muchos kilometros no?
puff no se pero lo que se es que estoy arto del coche ese ya y tiene
2 años recientes.
gracias tio.
salud!!!
Lunes, 07 de Enero de 2008, 01:52:21
haber , si haces carretera, el fap esta bien, ni  tocarlo  ademas el fap, se autilimpia solo o se te enciende el testigo de saturacion y haciendo eso de los 20 km en 3  a 70 km  se apaga, pero tu problema es , al menos de  la e.g.r. que si su electrovalvula se ensucia o no funciona bien, se CUELAN DEMESEADOS GASES  de escape  ala admision viendo ese humo negro en la subidas o en los momentos de exigir al motor potencia,tambien puede ser que un inyecctor, gote gasoil, es decir que no cierre bien , de la bomba no es , tranquilo , ya que este tipo de motor , la bomba solo  manda presion  al common rail,si fallara, el coche simplemente  se para y no arranca,dime una cosa, el coche va bien de potencia? tiene repris, acelera bien? si no  es  asi, tambien deberian de comprobarte la mariposa de gases  electronica,  MI  opinion, es que deberian de cambiarte la  e.g.r. y su electrovalvula, y si sigue haciendolo, hacerle una REPROGRAMACION DE LA CENTRALITA DE INYECCION, ESO LO HACEN ELLOS CON EL ORDENADOR DE PEUGEOT Y UN SOTWARE , un saludo y vuelve  al concesionario hasta que te lo solucionen.
Martes, 08 de Enero de 2008, 12:35:31
gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.