Compartir
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 22:33:16
Amigos tengo un peugeot 306 de gasolina año 1994 que no me quiere arrancar, al parecer todo fnciona bien, pero cuando le das a la llave no arranca. me han dicho que puede ser el relé o quizas la pastilla del encendido electrónico, pero no se. otros me dicen que revise el cable del motor de arranque, pero no se en qu eparte esta el motor de arranque de este auto, lo compre hace poco.saludos a todos. cubanito
Jueves, 25 de Junio de 2009, 02:47:11
Hola
Decime que motor tiene? Y que inyeccion Mono o multipunto?
Algo tengo, quizas te pueda ayudar!
Saludos
Lunes, 29 de Junio de 2009, 01:54:56
hola yo tengo un peugeot 306 mod 97 xr 5p, 16 val. este coche me ha traido demasiados problemas, el ultimo es que no me quiere arrancar, o sea el burro gira, pero en el tablero no me marca la luz de stop ni la del freno de mano, pueden ser los fusibles? puede ser la bomba de nafta? ayuda por favor, es la 6 ves que me deja tirado este coche y encima cada mecanico tiene su versiòn del problema... famosos mecanico.... asi que espero que me puedan ayudar ya que de mecanica no entiendo mucho. pero mañas me doy, yo tengo el manual y revise todos los fusible y estan buenos todos? ha no me marca la cantidad de nafta que tengo eso seria un indicador de que no tengo presion de nafta? o que la computador se averio?help11
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 18:57:47
Revisa la llave de contacto, en el segundo golpe de la llave debe encenderce el contacto y enegizar los indicadores, si no lo hace el problema puedes se la parte electrica de la llave de contacto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.