Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2008, 12:17:24
Tengo un 307 SW del 2003 y hasta ahora no habia tenido practicamente problemas, pero desde finales de marzo esta mas en el servicio oficial que en mis manos. Primero aparecieron problemas en los indicadores de carburante y otras luces, se soluciono cambiando la bateria y al mismo tiempo le cambiaron las pastillas del freno (que por lo visto ya estaban para cambiar). Pero luego empezaron los problemas, primero un ruido de roce en la parte delantera que al parecer han solucionado (digo al parecer por que como lo he tenido tan poco no he podido probarlo mucho) cambiando no se que pieza. Al mismo tiempo he empezado a tener problemas intermitentes de arranque en frio, me arranca pero inmediatamente se para. Hasta la fecha si intento arrancarlo varias veces (entre 3 y 7) el coche ya arranca y no se para. Lo he tenido en el servicio oficial, varias veces, la primera le hicieron una recarga del software (según me dijeron) y en las restantes al parecer no le han hecho nada, por que a ellos no les ha fallado. Pero cada vez que lo saco del servicio oficial, me lo vuelve a hacer (al dia sgiuiente o despues de unos dias). Sin ir mas lejos, ayer lo saque y esta mañana me ha vuelto a ocurrir y no lo he dejado arrancado hasta la tercer vez. En el servicio oficial me dicen que si no les falla a ellos no puede hacer nada. Una vez se queda arrancada despues no tengo problemas, aunque lo tenga parado un par de horas, le doy y arranca a la primera. La verdad es que no se que hacer y estoy empezando a cabrearme y muy descontento con PEUGEOT

Viernes, 03 de Octubre de 2008, 13:27:16
Tengo exactamente el mismo problema que tú, pero el mío es un Citroen Saxo 1,5 diesel. En frío tengo que arrancarlo 2 o 3 veces ( a veces mas) para que deje de pararse el motor, después ya funciona con normalidad. Si das con el problema ya dirás, siempre viene bien tener ideas aunque no sea la misma avería.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.