Compartir
Martes, 21 de Agosto de 2007, 00:25:03
hola amigos necesito su ayuda tengo un peugeot 206 1.6 año 2000 y no parte el motor no llega corriente ala bomba de bencina y tampoco llega chispa alas bujias le conecte corriente directa ala bomba y funciono pero no parte .



necesito su ayuda amigos del foro  gracias de antemano.
Martes, 21 de Agosto de 2007, 02:30:13
estimado AMIGO : te recomiendo que lo lleves a un taller donde tengan el equipo y imformacion para este vehiculo ya que puede ser que haya problemas en el main reley o el sensor de arbol de levas y deverian conectar el escanner para saber en realidad que es la falla del vehiculo  .
suerte . O0 :)
Martes, 21 de Agosto de 2007, 02:39:20
gracias por tu ayuda walter me dijieron q estos vehiculos tienen  un corte de corriente cuando es chocado no se si sera verdad tiene alguna ideas de esto.
el auto no ha sido chocado
gracias.
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 20:24:02
ola wena no se muxo pero si no te as dado ningun golpe es dificil q salte el mecacnismo de impacto.porque consta de una bola y un iman q cuando se separan corte el circuito electrico.prueba a ver si te funciona la radio y otras cosas a ver q tal'??o mirate los fusibles e incluso algun rele q se haya estropeado.nuse si te ayudara de algo..un saludo
Viernes, 24 de Agosto de 2007, 04:36:50
hola amigos gracia por la ayuda le he hecho un scanner al auto y me arroja todos los valores de sensores erroneos y me han dicho q el problema es el computador al parecer anduvo suelto el borne de la bateria el positivo y eso fue lo q produjo el corte y se pudo haber quemado la cpu.
ahora tengo q llevarlo a un concesionario de de puegeot , para q lo verifiquen bien.




xabela a todos gracias .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.