Compartir
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 22:00:44
hola amigos soy nuevo en el foro, pero quisiera si alguien me puede orientar en mi problema, tengo un automovil peugeot 404, y me consume mucha nafta, 5km por litro, es lo que me hace, y tiene un motor 1.6... me parece demasiado.. les agradeseria alguna opinion de lo que puede ser.. gracias
Martes, 06 de Mayo de 2008, 02:38:23
evidentemente problemas de carburacion, adaptale un carburador de modelo mas nuevo.
Martes, 06 de Mayo de 2008, 20:20:33
hola amigo, gracias por tu consejo tambien creo que es el carburador, voy a ver que hago, alomejor cambiandoles los chicles por unos mas chicos. tu que dises? como asi tambien comprarle el quit de reparacion y dejarle el carburador como nuevo.. me va a salir menos que seguir andando asi.. lo que tambien me esta haciendo ultimamente es despedir gases por la descarga, lo cual no hacia, y se siente un olor a nafta cruda... sera a causa del estado del carburador? ya que el motor tiene 5 meses de uso.?
Martes, 06 de Mayo de 2008, 22:07:14
Hola, primero repara el carburador pero lo antes posible, ya que entre mas tiempo pase peor sera el consumo de nafta se que la reparacion sera cara pero mas cara te saldra la nafta a la larga, ya que ni siquiera te dara 2 Km. por litro. Y en cuanto a lo del humo es lo mas logico que reparando el carburador se repare lo del humo y el olor a nafta cruda. Suerte
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 00:31:38
ok gracias, por sus consejos lo voy a poner en practica.. luego les comento como sale.. gracias
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 03:41:47
observa el diafragma de la bomba de nafta ya que suelen pincharse y pasa nafta al aceite del motor y de ahi que puede ser el olor a nafta cruda
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 16:07:50
hola, amigo con respecto a lo que me decís, puede ser ya que cuando lo guardo a la noche, para el otro día el filtro de nafta se vacía por completo, me voy a fijar.. quizás el consumo excesivo de la nafta puede llegar a ser por problemas en la bomba de nafta.. lo que quiero  es sacarme la duda, de  que el humo que me larga por la descarga no sea nada malo, no tendría que ser lo si le hice motor completo hace 5 meses. mis problemas deben andar por el carburador y bomba de nafta.. que me dicen?  gracias por sus consejos son de mucha ayuda.. hasta luego
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 02:14:25
Cita de: el remisero en Martes, 06 de Mayo de 2008, 02:38:23
evidentemente problemas de carburacion, adaptale un carburador de modelo mas nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.