Compartir
Martes, 09 de Junio de 2009, 03:31:37
Ultima modificación: Domingo, 14 de Junio de 2009, 05:30:53 por Alejandro Cofré
Hola mi nombre es Alejandro y tengo un peugeot 307xt 1.6cc del año 2002. Mi problemas es que mi auto no parte porque murio definitivamente la BSI y tengo que cambiarla, averigué una BSI nueva y me sale como $550.000 es muy cara para mi, pregunte en desarmadurías y me sale mucho más barata como $200.000 más o menos, tengo dudas ya que tengo entendido que si pongo una BSI usada que sea de otro auto no me va a funcionar el mio, me dicen que tendré problemas con la configuración y me tengo que comprar una nueva. Ahora, otros me dicen que eso son circuitos simples y que eso no se programa, sinó que se programa el computador y que me va a servir si le coloco una BSI usada la pregunta mia es ¿PUEDO PONER UNA BSI A MI AUTO USADA? ¿MI AUTO VA A FUNCIONAR SOLAMENTE CONECTANDOLA O TENGO QUE CONFIGURAR EL COMPUTADOR CON EL SOFTWARE? yo tambien tengo el código de los 4 dijitos para poder entrar a la base de datos del computador del auto. ¿SI LE PONGO LA BSI USADA EL COMPUTADOR LA VA A RECONOCER? ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER O CUALES SON LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL SOFTWARE?

si alguien tiene mas antecedentes de los pasos, el software, el tipo de bsi, modelo, caracteristicas, o donde me puedo encontrar una nueva barata, remate, paginas, foros o cualquier información igual anotenlo por favor igual me va a servir, gracias...
Martes, 09 de Junio de 2009, 05:31:45
estimado,lamentablemente la unica opcion es poner una bsi virgen,nueva,y configurarla a traves de un equipo de diagnostico (scanner) respetando la configuracion de la bsi original del auto en cuanto alos elementos que tiene cargados por lo cual vas a necesitar la tarjeta que tiene que venir con el auto.es azul con una raspadita.debajo de la cual esta el codigo de acceso para poder cargar la bsi nueva...el codigo es unico para tu auto por mas que cambies la bsi por eso es importante no perderlo ya que la unica manera de obtenerlo en caso de no tenerlo es por peugeot francia lo cual,como te daras cuenta,no va ser nada barato
aca tampoco las bsi son baratas (entre $2000 y $5000)o u$s500//1000
sumado a que peugeot es de tener este tipo de complicaciones en toda su gama con respecto a problemas de bsi(luces que se prenden solas,girosde un solo lado que no andan,cerraduras que se supercondenan y queman las cerraduras etc....
espero haber sido util y saludos
Martes, 07 de Julio de 2009, 02:36:42
si compras una usada solo le tenes que transpasar lka memoria de la tuya siempre y cuando este buena, aca tambien son caras y tenes cuidado quein te hace los trabajaos proque te queman todo muchas vbeces
Lunes, 13 de Julio de 2009, 04:45:25
Estimado compañero lamento decirte que no tan facil sustituir la bsi de tu automovil por una usada ya que existen componentes que funcionan a travez de ella como por ejemplo tu tablero tomara valores de la bsi vieja, y debe de ser configurado con un pps
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.