Compartir
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 18:02:44
Hola a todos. Tengo un peugeot 206 xs 110CV gasolina del año 2003 y me esta dando un problema que yo supoingo que esta relacionado con el ordenador de a bordo. La cuestion es que cuando voy a arrancar el coche suena un sonido como una campanada, seguidamente las agujas del cuenta kilometro se desconectan y al segundo se vuleven a posicionar en su sitio (gasolina, velocimetro, cuentarevoluciones..) y despues empiezan a salirme mensajes por la pantalla como "Anomalia Airbag", "Airbag pasajero desactivado", "Anomalia sistema antirrobo", "Oolvido freno de mano", es decir cosas incoherentes con la situacion. Esto me pasa la mayoria de las veces que arranco el coche. Lo he llevado a la Peugeot y no tienen ni idea, me ha dicho el tio que cuando me pase siempre lo lleve de nuevo, pero es que me pasa 9 de cada 10 veces...
¿A alguien le ha pasado esto a algo parecido? A ver si me dais vuestra opinion.
Gracias de antemano.
Un saludo  O0
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 20:57:34
Donde va ubicado el odenador de abordo? en el cuadro de intrumentos? si es asi casi seguro que vas a tener que cambiarlos, creo que se te resuelva el problema, si me entero de algo mas te lo comento. Suerte
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 09:05:00
Gracias por responder VWMECA.
Pues el ordenador de abordo va en el salpicadero en una pantalla a parte encima de la radio.

Saludos
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 00:44:18
Hola Carlutto, a mi me pasa exactamente lo mismo con mi Peugeot 206XT Automático de 110cv gasolina del año 2004. Me lo ha empezado a hacer ahora al cumplir los 3 años.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 00:51:14
He leido por ahí que se puede solucionar el problema cambiando la batería del coche.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 03:15:26
ESTIMADO AMIGO ; revisa el estado de la batería , gasas y el estado carga del vehículo, muchas veces esta falla se da a origen por problemas eléctricos de los antes mencionados ,suerte y mantenos al tanto. O0 :) ;)
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 19:53:21
Cita de: carlutto en Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 18:02:44
Hola a todos. Tengo un peugeot 206 xs 110CV gasolina del año 2003 y me esta dando un problema que yo supoingo que esta relacionado con el ordenador de a bordo. La cuestion es que cuando voy a arrancar el coche suena un sonido como una campanada, seguidamente las agujas del cuenta kilometro se desconectan y al segundo se vuleven a posicionar en su sitio (gasolina, velocimetro, cuentarevoluciones..) y despues empiezan a salirme mensajes por la pantalla como "Anomalia Airbag", "Airbag pasajero desactivado", "Anomalia sistema antirrobo", "Oolvido freno de mano", es decir cosas incoherentes con la situacion. Esto me pasa la mayoria de las veces que arranco el coche. Lo he llevado a la Peugeot y no tienen ni idea, me ha dicho el tio que cuando me pase siempre lo lleve de nuevo, pero es que me pasa 9 de cada 10 veces...
¿A alguien le ha pasado esto a algo parecido? A ver si me dais vuestra opinion.
Gracias de antemano.
Un saludo  O0

,khjfgguygki
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 20:03:09
hola soy de mexico y tambien tengo el problma del encendido... lo que paso es que le puse estero y una fuente a mi peugeot, pero cuando lo deje un dia en la pension, prendi el switch, empezo a hacer un sonido como un (tac tac tac), el tablero se volvio loco y me señalaba todo al maximo(temperatura,velocidad, etc.) y despues ya no arrancaba y al abrir el cofre y tratar de quetarle la terminal positiva de la bateria tronaba algo de la do izquierdo del auto.

no se que sea .. ya trate de ensenderlo pansandole corriente... y nada...

porfavor ayuda....
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 22:41:22
BSI .  compruebala
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.