Compartir
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 00:19:12
Hola, aver tengo un peugeot 106 sport 1.4 75cv y le he cambiado el motor por el de un citroen saxo vts 1.6 100cv los 2 del 2001 y resulta que al cambiar la centralita no me arranca por el dichoso codigo de arranque el cual me estan desbloqueando en un taller. Mi pregunta es si sabe alguien si el cableado de los coches es el mismo? Las 3 clavijas de la centralita son iguales pero una de ellas tiene la numeracion cambiada. Si cuando me den la centralita no funciona ¿Me arriesgo a cortar los cables que van a la centralita vasandome en los numeros o sera una locura?
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 00:45:04
hola metra, haber si te ayudo, bajate con el emuler el archivo autodata 2005  o 2006 hay te vienen diagramas electricos de toda la gama peugeot y otras, tambien mira en www.manualesdemecanica.com hay te bajas el manual de taller si lo tienen, claro es gratis, un saludo , ya contaras que tal va el motor 100 c.v.  O0
Jueves, 06 de Diciembre de 2007, 15:17:10
ok. Gracias hyundaipepe ahora mismo lo pongo a bajar y ya contare como va la maquina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.