Compartir
Jueves, 20 de Junio de 2013, 12:35:37
Ultima modificación: Jueves, 20 de Junio de 2013, 13:18:34 por aguilillas
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2000
Kilómetros: 140.000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos tengo un problema con el cuadro de mandos, en concreto con el velocímetro, se averió el cuadro, (la aguja se quedaba en cero), en un desguace he conseguido un cuadro, que no era igual, pues este incorpora una aguja para la temp del aceite, las fichas de conexión son idénticas, todo va correcto, pero noto que la velocidad que marca el velocímetro es inferior a la real, al menos 20km menos, creo que el problema está en que el piñoncito cuentavueltas que está ubicado en el motor no corresponde con este modelo de cuadro, mi pregunta es que si alguien sabe cuantos dientes habría que tener para que la lectura fuese correcta, supongo que cambiando el piñoncito la lectura será correcta, el cuadro nuevo es uno que incorpora como dije antes la temp del aceite, cosa que el otro no llevaba, y el marcador de la temperatura del agua está debajo de velocímetro y cuentarevoluciones, espero que alguien sepa algo de esto, saludos, el cuadro que he instalado es el del 206 1,6 16 válvulas gasolina
Jueves, 20 de Junio de 2013, 13:17:06
Ultima modificación: Jueves, 20 de Junio de 2013, 13:19:21 por aguilillas
espero puedan darme ideas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.