Compartir
Lunes, 03 de Enero de 2011, 02:49:30
- estimados tengo un 206 xs 1.6 año 2000 el cual últimamente me trae un problema;
   
Es normal que ingrese mucho calor a la cabina ?

, sea invierno o verano debo andar con las ventanas abajo( o andar con el a/c encendido)  pues dentro de la cabina ingresa demasiado calor .

Cuando enciendo la ventilación en frio entra aire tibio incluso si voy en carretera

la semana pasada lo ingrese a test de la ecu y me aparece una falla permanente en mando de calefacción dice lo siguiente;

-falla permanente mando de calefacción circuito abierto / sonda de oxigeno.

Pero no entiendo a que se refiere?
mi sonda de oxigeno la cambie hace un mes pues presentaba falla

alguien tiene alguna idea por donde puede ir mi problema (io creo que tanto calor dentro de la cabina no es normal)


desde ya agradezco la info que me puedan dar.

saludos .
Lunes, 03 de Enero de 2011, 17:22:00
Hola Rodrigo,por lo que describis queda abierto el mando que corta el agua caliente por eso el calor,por aqui tenemos una pagina que es clubdelpeugeot.com.ar,entra en ella y tendras mucha info al respecto,espero te sea de ayuda,saludos.
casa lopez
Lunes, 03 de Enero de 2011, 23:10:36
Cita de: jal en Lunes, 03 de Enero de 2011, 17:22:00
Hola Rodrigo,por lo que describis queda abierto el mando que corta el agua caliente por eso el calor,por aqui tenemos una pagina que es clubdelpeugeot.com.ar,entra en ella y tendras mucha info al respecto,espero te sea de ayuda,saludos.


muchas gracias JAL espero encontar solucion a mi problema hay

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.