Compartir
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 21:30:29
ya no se que  hacer..........hace una semana. habian intalado los 4 parlantes (un electrico), pero cuando llegue a mi hogar medi cuenta que los traseros no funcinaban y en ese saque la radio e intente solucionarlo, pero proboque un corte electrico, con lo cual enpeoro cada vez mas ya que al revisar fusibles me di cuenta que se habia quemado era uno del tablero delantero el numero 4,  20A el cual se puentio y segun yo asunto arreglado.
Al intentar encenderlo no parte y en el tablero se pegan los indicadores luminosos  de freno de mano, de bateria y del dispositivo de anticontaminacion.
detallo lo que no funciona : LUCES ALTAS, LUCES TRACERAS, LIMPIA PARABRISAS, BOCINA Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO PARTE.
la bateria se cambio hace unas semas atras sin novedad.
al auto lo han revisado 3 electricos. todos los fusiblebles estan ok. pero ninguno a hecho partir el auto.
sin mas que decir me despido , dando las gracias a quien pueda ayudaeme.
chao
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 21:39:43
Que te comprueben la  BSI. Casi seguro que esta tocada.
Un saludo y suerte.
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 04:16:32
y si fuese haci se peude arreglar la BSI o tengo que comprar una nueva.......
Martes, 31 de Agosto de 2010, 01:17:42
por aca no se  puede , reparar , hace escanear  y que te den un dignostico
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 16:06:01
Hola te comento que tu bsi se puede reparar pero es muy raro que tu problema este ahi, en mi opinion diria que revices que no se encuentre en el manojo de cables del estereo uno cortado ni tampoco haciendo masa, te lo digo porque tube que reparar dos autos igual al tuyo y el problema pasaba por ahi.
MULTITEST AGRADECE TU COLABORACION...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.