Compartir
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 20:10:55
Buenas tarde foreros,  necesitaría la ayuda de alguna alma caritativa que me pudiera explicar por qué en mi monovolumen no funciona el cierre centralizado al abrir o cerrar. Aunque cuando cierro parpadean las luces , pero no llega a cerrar. El portón trasero no lo puedo abrir. El resto de los automatismos funcionan. En el taller me dicen que es un problema gordo y que hay que desmontar medio coche. ( palabras textuales del mecánico). Un saludo a todos y gracias de antemano.
Martes, 04 de Diciembre de 2007, 12:48:51
hola, buenas, una duda, no cierra el coche ninguna puerta o es solo el porton el que no abre? lo del porton tendras que quitar tu el panel que lleva y ver, si esta la clema del electromotor que cierra y abre, conectada o si llega tension, con un buscapolos o voltimetro , lo conectas ala clema en el cable positivo, esto  lo haces cuando pulses el mando en abrir o cerrar, si hay tension y el motor no funciona, cambialo por oro nuevo, lo del resto de las puertas, prueba sin mando es decir introduce la llave en la cerradura ( si la lleva)de la puerta del lado condudtor y prueba si cierra el coche , si lo hace, es el mando , si no lo hace , tendras que reprogramar el modulo de cierre centralizado, al menos yo probaria antes de dejar que te desmonten media monovolumen como te han dicho, muchas veces  se reprograma el modulo y se corrije, has probado a desconectar la bateria del coche unos minutos? prueba e intenta abrir luego el coche ,saludos y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.