Compartir
Martes, 12 de Julio de 2011, 12:18:00
Ultima modificación: Martes, 12 de Julio de 2011, 12:58:53 por Ryoma
Bueno mi problema se da en un peugeot 206 2000 hdi y es que no me funcionaba el aire acondicionado y lo lleve al taller y me dijeron que la válvula de expansión había reventado y me limpiaron el circuito, me cambiaron la vavula y me dijeron que ya funcionaba, la reparación me costó 924€ en la casa. El caso es que yo tengo dudas de que halla pasado algo al evaporizador o que tenga algún problema porque habría que sacar el salpicadero y eso es mucha pasta. Entonces mi duda es: en el taller dicen que funciona el aire ya, pero puede que halla pasado algo de viruta o algo al evaporizador? que problemas conlleva a la larga si finalmente me han arreglado el aire pero no me miraron el evaporizador y tiene algo? como me doy cuenta que algo falla?
Gracias de antemano
Martes, 12 de Julio de 2011, 14:59:03
Si hicieron una limpieza de circuito, eso te garantíza que no ha quedado ningún residuo, tambíen si te han cambiado el filtro o era relativamente nuevo, algún pequeño fragmento que haya quedado allí adentro quedará atrapado en el filtro.
En definitiva, si funciona no tienes más que utilizarlo y listo.
Martes, 12 de Julio de 2011, 20:38:12
Ya pero y si en vez viruta y tal ha pasado algo de aceite? eso no lo coge el filtro no? yo he probado y el aire funciona bien pero tengo esa duda jeje
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.