Compartir
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 20:45:00
Buenas tardes foreros,

Os escribo porque tengo un 206 HDI (del año 2005, 130.000 Km) y desde hace unos días estoy notando un problema que me preocupa un poco.

El problema es que mientras voy circulando por la ciudad, si realizo giros a izquierda muy pronunciados, por ejemplo: en las rotondas, el motor baja tanto las revoluciones que casi llega a calarse (ocurre yendo rápido o despacio). Todavía no ha llegado a calarse completamente, pero noto que esta tendencia se está acentuando y cada vez me cuesta más levantar las revoluciones, ya que pisándole no responde bien. Cuanto empiezan los síntomas noto el típico perchón que da el coche cuando se cala.
Esto todavía me desconcierta más puesto que cuando giro a derechas el problema no se presenta.

No se si alguien ha experimentado lo que me está pasando a mí y puede orientarme sobre qué puede ser y si es muy grave... el problema es que no voy a poder llevar el coche al taller en unas semanas y no se si esperándome podría romper algo gordo.

PD: No sé si tendrá algo que ver, pero he notado que a veces el panel de la "radio CD - Fecha, etc" tarda en iluminarse... ahí lo dejo por si las moscas.

gracias y saludos!!!
Lunes, 26 de Enero de 2015, 11:13:20
ola buenas mira yo te recomiendo que lo lleves a un taller de mecanica y que te lo miren .yo te recomiendo un taller muy bueno es taller hassan de pinto la calle es c/sisones nº2 nave 20 esta en pinto hace buenos precios y bunas personas. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.