Compartir
Martes, 06 de Enero de 2009, 11:55:13
Ultima modificación: Martes, 06 de Enero de 2009, 13:29:28 por Pasqui
Llevo ya un tiempo experimentando una serie de problemas en mi Peugeot 607 que creo pueden tener algo que ver con el regulador de velocidad.  Tras aproximadamente unos 200 Km recorridos con el regulador de velocidad en autopista a velocidad constante el coche empieza a vibrar de forma irregular.  La vibración es muy clara y se siente de forma fuerte en el volante (acompañado incluso por una especie de 'aullido' ligero.  El acompañante también siente la vibración... pero no es constante (va y viene).  Empieza a partir de los mencionados 200 Km. de carretera (aprox.).  El coche se comporta como 'nervioso'.  Evidentemente en el concesionario Peugeot me dicen que esto es imposible y que es mi cabeza....  El problema es que no puedo reproducir este problema delante del responsable del concesionario porque, como comento, sólo aparece cuando llevas un par de horas de conducción.  Añado la información de que mi se trata de un Peugeot 607 automático, 2.2 HDI 16V.  Agradeceré vuestros comentarios.  Me preocupa que el coche se resienta en su seguridad dado que este tipo de desplazamientos largos los realizo siempre con mi familia.  Gracias a todos por adelantado por vuestra ayuda.

Por cierto, no estoy seguro de que el problema venga directamente del regulador de velocidad, pero es que no se me ocurre otra cosa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.