Compartir
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 18:46:33

     Hola,tengo un peogueot 406 2.0 110cv, htdt , tengo la bomba inyectora rota y me han dicho que me cuesta sobre los 1150€ arreglarla.
     Un mecanico me ha comentado que cambie la bomba electronica por una mecanica.tambien me ha dicho que tengo que comprar un kit completo de un peugueot,un xantia, piñon, soporte,acelerador y cable del acelerador.Dice que escompatible pero por otro lado me dicen q
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 23:38:37
Hola en 1º lugar decirte que sin mas datos es casi inposible pero......
Vamos alla se supone que es diesel  un HDY     con motor RHY o RHZ eso va en la ficha tecnica.
la posibilidad de colocar una bomba mecanica con ese motor no exsiste.
¿por que dice que es la bomba?
¿no iniecta,falta presion en la rampa,tiene la presion correcta la bomba del deposito funciona ,el filtro esta en condiciones,tiene averias la unidad de control(cuales sin eso es dificil)
En todo caso yo necesito mas datos para decirte algo.
dime algo mas.
adeu.
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 13:51:46
Hola gracias por responder. se que es  de la bomba porque me lo confirmaron en un taller.Cuando consigo arrancar se para cada dos por tres, tengo que llevarlo revolucionado sino tambien se para.echa mas gasoil que le cabe en el deposito y no tiene apenas fuerza para subir una carretera empinada. en fin esta fatal.lo unico que sino fuera por la bomba iria muy bien, no tengo ningun problema excepto esta.Hoy he encontrado un desguace, elmi se llama,por lo visto tambien es taller y me han dicho que ellos tienen bombas iguales que las de mi coche.Me la ponen y me dan garantia de 3 meses ,dicen que se va a quedar bien,me cobran sobre los 600€.Me da miedo porque son bombas de desguace y podrian estar mal.Que opinas? esto es mas complicado de lo que yo creia.Gracias... :-[
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 22:56:07
Hola Eva,tiene razon el compañero mecaboro,si te colocan la bomba usada y te dan garantia por tres meses te aconsejo que lo hagas,eso si,antes averigua el precio de una nueva y si nohay una gran diferencia coloca la nueva que es lo ideal,tenenos al tanto de como va todo,un abrazo. O0
casa lopez
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 17:54:13
Cita de: eva CRISTINA en Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 18:46:33

     Hola,tengo un peogueot 406 2.0 110cv, htdt , tengo la bomba inyectora rota y me han dicho que me cuesta sobre los 1150€ arreglarla.
     Un mecanico me ha comentado que cambie la bomba electronica por una mecanica.tambien me ha dicho que tengo que comprar un kit completo de un peugueot,un xantia, piñon, soporte,acelerador y cable del acelerador.Dice que escompatible pero por otro lado me dicen q
Vamos a ver dime el codigo de motor esta en la lo de  htdt eso no es nada el codigo o tipo de motor esta en la ficha tecnica del veiculo o sinplemente en ese coche en el nº de chasis .


SIN el tipo de motor no te puedo decir nada.
con el TIPO DE MOTOR  te puedo decir hasta el ultimo tornillo.
soy un mecanico con mas de 25 años de experiencia y especializado en electronica del automovil.
tengo acceso a manuales,y cualquier ynformacion que hiciera falta PERO CON EL TIPO DE MOTOR o nº de chasis
   

estoy de vacaciones sino te das prisa no siempre tengo tiempo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.