Compartir
Miércoles, 22 de Agosto de 2012, 23:40:46
Marca: Peugeot
Modelo:
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola le he cambiado la bomba inyectora y lo tego el arbol de levas fuera de punto ya qe suena un claqeteo necesito el manual para ponerlo a punto o qe me ayudeis a sincronizarlo un saludo y muchas gracias
Jueves, 23 de Agosto de 2012, 02:03:15
jejejee nada nada mas facil que eso
tienes que quitar la correa de distribucion (ya que estas la cambias con la bomba del agua y el rodete)
entonces tienes que poner unas marcas que te vienen en el plato del ciqueñal, bomba y arbol con las que hay en el platico, carcasa o el metar del bloque y culata
pueden ser muescas o salientes o flechas o orificion para poner un broca (nº4)
cuando lo tengas cuadrado, le pones la correa y la pretas fuertemente
luego , cuanda le arranque un poco (30 min apx.) le vuelves a dar otro apreton
esper aberte ayudao
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Miércoles, 29 de Agosto de 2012, 04:19:04
Olvidate todo lo de arriba  :no-waigif: retira las carcazas cubre correa luego tenes dos tensores uno fijo y otro excentrico, pero primero debes enclavijar el cigueñal eso lo haces con un tor de 45 debajo del motor de arranque encontraras el orificio que enclavija el block motor con el volante motor una ves realizado eso
aflojas la polea de cigueñal con un tubo de 22mm despues te vas arriba al arbol de levas y enclacijas con un bulon de 8 mm la polea de arbol de levas con respecto a la tapa si no te concide gira otra vuelta el cigueñal y si esta cerca ayudate con una llave de boca de 16 mm hasta que los orificios queden enfrentados luego giras la bomba diesel hasta que puedas colocar un bulon de 4mm y enclavijarla
esa es la puesta a punto del DW8
Jueves, 30 de Agosto de 2012, 02:02:42
claro que si campeon!!! te lo mereces... ole ole ole cholo simeone!!! (ironia)
tu mueve un poco la bomba de su sitio y pasala de punto...ya veras que risas no echamos juntos
es exactamente lo que le he dicho peor como no se que motor lleva exactamente le he dicho lo basico "cuadrar las muescas o agujeros" respectibamente
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 23 de Septiembre de 2012, 10:08:30
Bueno yo voy a darte la mia cada mecanico tiene sus maneras :yarr:
Yo me dedico a reparar bombas inyectoras por lo que he sacado cientos jajaja es muy sencillo no te preocupes.
El ciegüeñal es lo primero que frenaras, veras un agujero en el bloque detras del arranque de 8mm yo lo tebgo preparado con un trozo laego de tekelan para que me sea un poco flexible, cuabdo lo tengas frenado afloha los tornillos de 8mm cabeza de 13 que tienen ambas poleas(bomba y arbol de levas) esto te facilita mucho montar la correa perfecramente ahora coges un tornillo de 8mm y frenas el arbol de levas, y la bomba si tienes una broca de 6mm va estupendo mete la correa, tensala el tensor con un cuadradito pequeño giralo al contrario de las agujas del reloj y apreta ahora apreta los torbillos de las poleas de bomba y arbol de levas siempre con los utiles puestos, ahora saca todos los calajes y gira el motor 2 vueltas al cigüeñal y comprueba estara perfecto

PD: si te sigue golpeando anula el egr con una bolota si no sabes como contacta conmigo un saludo ;)
Cita de: milio88 en Miércoles, 22 de Agosto de 2012, 23:40:46
Marca: Peugeot
Modelo:
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola le he cambiado la bomba inyectora y lo tego el arbol de levas fuera de punto ya qe suena un claqeteo necesito el manual para ponerlo a punto o qe me ayudeis a sincronizarlo un saludo y muchas gracias
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 12:09:56
yamame al wsap 1125863945
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.