Compartir
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 04:51:32
Ultima modificación: Domingo, 04 de Marzo de 2012, 04:56:45 por AzIDiN
Hola a todos.
El dueño anterior de mi coche perdió la llave principal (la del mando) y no tengo la tarjeta con el código que suelen tener todos los coches del grupo PSA.¿Que solución tiene ésto?,porque mirando por internet dicen algunos usuarios que les ha pasado que depende del concesionario Peugeot,algunos te obligan a hacer la tarjeta (50-60 euros) y otros leen el código de la tarjeta dentro de la centralita del coche y codifican la llave nueva a un bonito precio de 120€,que si sumamos la tarjeta...... .Pero que en todo caso dicen que ponen pegas para hacerlo.
¿Alguien sabe que debo de hacer?.
Saludos.
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 14:17:15
si hombre XD
tu bas a la casa y le pides nada mas el numero de codigo que tiene tu coche
vas con la documentacion del coche porsupuesto
si te quieren cobrar les deices que dejen la droga que les sienta mal  :laugh: y dices que te tienen que dar un servicio por ser clente y que no piensas pagar por unos numeros
cuando te lo den, buscas algun tio que codifique llaves de coches le das el numero y luego, no se si tu coche hace falta, le sicronizas con el coche y ya esta
espero haberte caonsejado
(yo hice lo mismo pero por el codigo de la radio, que al quedarme sin bateria se cofico y me que rian cocbrar 50€por cuatro numeros "1852" XDD)
saludos desde burgos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 23:10:51
Cita de: mschus11 en Domingo, 04 de Marzo de 2012, 14:17:15
si hombre XD
tu bas a la casa y le pides nada mas el numero de codigo que tiene tu coche
vas con la documentacion del coche porsupuesto
si te quieren cobrar les deices que dejen la droga que les sienta mal  :laugh: y dices que te tienen que dar un servicio por ser clente y que no piensas pagar por unos numeros
cuando te lo den, buscas algun tio que codifique llaves de coches le das el numero y luego, no se si tu coche hace falta, le sicronizas con el coche y ya esta
espero haberte caonsejado
(yo hice lo mismo pero por el codigo de la radio, que al quedarme sin bateria se cofico y me que rian cocbrar 50€por cuatro numeros "1852" XDD)
saludos desde burgos!!!!

¿Existe gente que codifique llaves?.Interesante.
La verdad es que navegando por internet he visto varios casos de que el conce se pone muy tonto para dar el código,en algunos casos,cuando lo consiguen,les cobran de 50 a 60 euros y en otros diréctamente no te lo dicen.
Una pregunta más,¿se puede cambiar el código de codificación?,pues al haberse perdido la llave alguien podría llegar a abrirlo,¿no?.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:32:26
 o_O jajajajaj claro que hay gente que codifica llaves XD en el Alcampo de burgos hay uno muy bueno XDD (en una tienda)
no es dificli cambiar los codigos tendrais que cambiar el bombin (puesto que si na mas abres con el mando te podrian abrir el coche con la misma llave)y en la ECU cambiar con un programa el codigo que quieres
nunca lo eh echo pero creo que ban por hay los tiros XDDD (soy mecanico no ladronzuelo)xDDD
bueno saludos!!!

Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 18:05:45
Cita de: mschus11 en Lunes, 05 de Marzo de 2012, 01:32:26
o_O jajajajaj claro que hay gente que codifica llaves XD en el Alcampo de burgos hay uno muy bueno XDD (en una tienda)
no es dificli cambiar los codigos tendrais que cambiar el bombin (puesto que si na mas abres con el mando te podrian abrir el coche con la misma llave)y en la ECU cambiar con un programa el codigo que quieres
nunca lo eh echo pero creo que ban por hay los tiros XDDD (soy mecanico no ladronzuelo)xDDD
bueno saludos!!!

Me intentaré informar de todo lo que me estás diciendo,pero eso sí,la llave con mando la quiero original,que me da que las copias tendrán pinta de juguete chino,jajaja.
Antes de nada me gustaría cambiar el código del coche,preguntaré también y una vez tenga todo atado,llevarlo acabo.
Saludos y mil gracias.
Lunes, 05 de Marzo de 2012, 23:36:21
jajaj pues ala a recopilar informacion XDD
saludos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.