Compartir
Martes, 19 de Octubre de 2010, 07:57:00

Buenas

Soy nueva en este foro y no entiendo mucho de coches. Lo único que puedo contar es ya me ha pasado dos veces lo siguiente en un intervalo de 2 meses. Tengo un Peugot 206 con casi 10 años. El motor pierde fuerza  y no responde al acelerar en marchas cortas. Además cuando este ocurre el volante se pone duro como si perdiera la dirección asistida. Hoy lo he vuelto a coger y marcha bien. Lo llevé al taller y no vieron ningún fallo en el disco. ¿ Qué puede ser? ¿ Qué me aconsejáis los expertos?

Gracias
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 13:52:11
Cita de: jvm en Martes, 19 de Octubre de 2010, 07:57:00

Buenas

Soy nueva en este foro y no entiendo mucho de coches. Lo único que puedo contar es ya me ha pasado dos veces lo siguiente en un intervalo de 2 meses. Tengo un Peugot 206 con casi 10 años. El motor pierde fuerza  y no responde al acelerar en marchas cortas. Además cuando este ocurre el volante se pone duro como si perdiera la dirección asistida. Hoy lo he vuelto a coger y marcha bien. Lo llevé al taller y no vieron ningún fallo en el disco. ¿ Qué puede ser? ¿ Qué me aconsejáis los expertos?

Gracias
hola que motor monta tu coche  diesel gasolina que cilindrada . un saludo
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 13:40:37

Pérdona no he visto el mensaje hasta ahora. El motor es de gasolina.
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:55:03
comprueba que tal carga el alternador... podria ser una caida de tension :)
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 08:54:00
Cita de: GENIO47 en Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:55:03
comprueba que tal carga el alternador... podria ser una caida de tension :)
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 08:56:00

Gracias por tu respuesta. Se lo comentaré al taller donde lo llevé. Ellos me dijeron que no se quedó nada grabado en el disco y que no podían hacer nada hasta que volviera a dar señales o se volviera a estropear. Lo que tu dices ¿ es fácil de mirar? ¿ se podría ver si fue lo que falló?

Jess
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 10:46:49
ola as probado a mirar haber si se calienta el coche?o simplemente la unidad de mando
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.