Compartir
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 19:55:42
Hola, tengo un Peugeot Partner 1.9D de 2005. El ventilador (interior) no funciona. Pero es algo raro porque no funciona en la velocidad 1, ni la 2, ni la 3, pero SÍ funciona perfectamente en la posición 4 !!  Alguien sabe que podría ser este problema ?

Para confundiros un poco más, creo que lo anterior va relacionado con el aire acon.  Que cuando está el ventilador en posición 1, 2 ó 3 (en las posiciones donde no funciona) pues el a/c funciona bien. Sin embargo, cuando el ventilador está en posicion 4 (donde funciona bien), el a/a NO funciona!!  Parece que no quieren funcionar juntos!!
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 01:48:20
Me pasaba en una Peugeot boxer algo parecido, revisa la resistencia que maneja la velocidad del ventilador. La misma se encuentra atornillada al cajon plastico por donde pasa la corriente de aire, cerca del ventilador. La mia es de color marron con forma rectangular y bordes redondeados,  te vas a dar cuenta por que llegan los cables que viene directamente desde la perilla que regula la velocidad del ventilador.   Si la retiras te vas a dar cuenta enseguida si se quemò por que va a estar toda negra (fundida).. (al menos la mia estaba asi)
Saludos Adrian.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.