Compartir
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 02:30:26
Hola soy nuevo...
tengo un problema con una partner modelo 200 motor dw8. El caso es que ase cosa de 2 meses vino al taller esta camioneta por que se le habia cortado de la correo poli v (corred de accionamiento auxiliar) y la correa de distribucion...le cambiamos ambas correas y los 2 tensores de la correa poli v o auxiliar como acostumbro a llamar yo...despues de 3 semanas la camioneta volvio por que la correa auxiliar se corria del lugar, le dimos mas tension a los tensores de la correa, el miercoles pasado volvio por que se seguia corriendo la pusimos en su lugar y volvio el viernes ya con la correo auxiliar cortada... la cosa es que no sabemos que peude estar pasando le cambiamos los 2 tensas correa la ponemos bien como es debido( hemos cambaido como 200 correas y es la primera ves que nos pasa) en fin necesitaria su ayuda si alguno me podria tirar una mano...
si necesitan saber mas datos de la camioneta mañana pongo los demas datos...
desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 13:21:40
hola   en la correa  qe accesorios van montados  compresor a/c, alternador  etc..  que mas cuantos accesorio lleva ese motor  describe porfa..
viste si al colocar los tensores no estuvieran torsidos la entradas de los tornillos , la polea etc..  beuno  tratare de mirarlo en el taller hoy para sacar mas  info..
Martes, 19 de Octubre de 2010, 04:30:40
Cita de: DUOC.UC.EN ESPAÑA en Lunes, 18 de Octubre de 2010, 13:21:40
hola   en la correa  qe accesorios van montados  compresor a/c, alternador  etc..  que mas cuantos accesorio lleva ese motor  describe porfa..
viste si al colocar los tensores no estuvieran torsidos la entradas de los tornillos , la polea etc..  beuno  tratare de mirarlo en el taller hoy para sacar mas  info..
si va montado la bomba de direccion hidraulica hidraulica y el alternador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.