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Martes, 29 de Diciembre de 2009, 20:59:38
Tengo un Peugeot Boxer 2.0HDI.
Funciona excelente en bajas y medias revoluciones pero al llegar a las 2000 rpm y se para.

Luego de dejarlo reposar unos breves minutos, parte sin problemas y responde bien hasta que se alcanzan aproximadamente las 2000 rpm.


Cual sera el problema?

ayuda por favor.
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 16:55:35
Es dificil con tan breve descripción un diagnóstico, pero, revisa el sensor de posición del acelerador, no sea que se corte. Suerte.
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 18:11:36
MI peugeot boxer no sobrepasa las 2000 revoluciones que que sera?
lo e revisado mil veces y no e encontrado el problema...
Martes, 22 de Febrero de 2011, 16:09:43
hola soy nuevo en el foro, ¿ revisasres el catalitico ?, posiblemente esta saturado y/o quebrado
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 21:41:46
cambiale el fitro del gasoil.. si persiste el problema ,, cambia la valvula reguladora de alta presion
Viernes, 22 de Julio de 2011, 04:27:03
Cita de: torrencial en Martes, 29 de Diciembre de 2009, 20:59:38
Tengo un Peugeot Boxer 2.0HDI.
Funciona excelente en bajas y medias revoluciones con el acelerador a medio recorrido pero cuando enfrento una pendiente, cargo el acelerador al maximo y al llegar a las 2500 rpm  se para.

Luego de dejarlo reposar unos 40 segundos, parte sin problemas y responde bien hasta que se alcanzan aproximadamente las 2000 rpm.


Cual sera el problema?

ayuda por favor.
Sábado, 30 de Julio de 2011, 02:41:21
Hola a todos bueno a mi me sucedio lo mismo en dos ocaciones en un 2.0hdi pero montado en un 307 y una de las veces resolvi cambiando el regulador de presion como dice el amigo pero en la otra fue la bomba de alta presion asi que cuenta como solucionas. Saludos
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 03:18:25
Con una moto me pasó algo similar y solo había que cambiarle el chicler de alta. Pregunta en cualquier taller y fíjate si es eso.
Sábado, 08 de Febrero de 2014, 08:49:07
ME PASA LO MISMO Y BUSCO LA SOLUCION, PODRIA ALGUIEN AYUDARME
Sábado, 08 de Febrero de 2014, 08:56:16
ESTOY PASANDO POR LO MISMO ¿COMO SE REPARA EL ERROR?
ES ALGO ELECTRICO O MCANICO
Miércoles, 23 de Abril de 2014, 05:31:04
hola  amigos
tomamos hoy una boxer peugeot 2.0 hdi con este problema y por lo que vemos es característico de esta marca, no se porque peugeot no ha dicho nada como si lo hace toyota , ya le hemos echo algunas pruebas  y les indicaremos cual es la falla .
informacion de este fabricante es excasa , trataremos de dar pronta solucion para que no gasten dinero demas, un saludo
Martes, 30 de Septiembre de 2014, 17:51:37
habran encontrado la falla me pasa lo mismo, de primera no arrancaba y era porque se me había mordido el orrin de la bomba de alta presión, lo cambie y santo remedio encendió sin ningún problema, pero ahora lo exijo en carretera pasando las 2500 se apaga el motor así de sencillo me paro espero unos segundo y vuelve sin ningún problema.

cambie el filtro de petróleo (atornillado), y limpie la rejilla de la bomba del estanque que estaba muy sucia. estoy en la disyuntiva
si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

furgon HDI Boxer año 2004

Domingo, 11 de Junio de 2017, 21:33:27
Es el sensor del riel...puede ke sea  el enchufe o el sensor revisa eso
Domingo, 13 de Enero de 2019, 22:45:07
yo tengo un peugeot boxer hdi 2003 y se me presento un problema similar, que al ir en carretera pasando las 2000 a 2500 rpm el motor se para, y encontre la bomba de alta presion de diesel que estaba mala, tube que mandar a reparar y el problema se termino.
Saludos espero que te sirva lo que te comento y mide la presion de la bomba de alta.
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