Compartir
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 19:44:10
Hola, tengo un Peugeot 605 diesel del año 96 y ahora en invierno le cuesta mucho arrancar (aveces ni arranca).
El caso es que creo que hay que cambiar los calentadores.
MI PREGUNTA: ¿donde están ubicados? ¿es facil cambiarlos uno mismo?
A ver si alguno me podeis ayudar, gracias.
Lunes, 20 de Julio de 2009, 01:06:54
en primer lugar te recomendaria comprobar la compresion de cada cilindro, si estan dentro de los parametros reglamentarios ;procede  con revisar los calentadores que usualmente van unidos en linea por una platina conductora de energia, puede que el cable que alimenta a esta platina este cortada o desconectada. si extraes los calentadores una prueba facil de hacer es que coloques bien limpio la base de donde se ajusta el calentador a la culata en el borne negativo de la bateria y con un cable hacerle contacto en la punta donde va la platina que menciono arriba, si el calentador emana humo a los pocos segundos esta bien si no hace esto esta mal,realiza la misma operacion con todos los calentadores uno por uno. Si los calentadores estuvieran bien, te aconsejaria que revises la bomba de alimentacion del combustible o la bomba de inyeccion. Espero haber sido de gran con lo poco que puedo ofrecer.
Lunes, 20 de Julio de 2009, 01:18:09
disculpa pero queria aclararte que coloques la base del calentador en el borne negativo de la bateria y desde el borne positivo con un cable puentear a la punta del calentador  que es donde recibe la energia positiva. solo queria aclarar esto y que hagas las cosas bien, disculpen, gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.