Compartir
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 14:43:29
Hola, tengo un Peugeot 406 1.9 Td.
El otro día se me quedo bloqueada (no giraba) la llave de contacto con el motor en marcha. Apage el motor calándolo y desconecte la batería. He conseguido llevar a la llave a su posición inicial. Ahora entra y gira sin problemas pero, en cuanto conecto la batería  se enciende todos los chivatos (entran tambien los calentadores) aunque tenga la llave fuera. Con la bateria conectada (y todos los chivatos encendidos), giro la llave pero no hace absolutamente nada.
No tengo ni ideo de por donde seguir.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 15:18:53
se te ha roto el contactor de la llave de arranque
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 18:18:03
Lo primero, gracias por la pronta respues. Lo segundo (y obvio) ¿es muy complicado cambiar este elemento?

Un saludo
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 19:33:36
No, no es complicado pero sino estas ducho busca un electricista o un cerragero, suguramente te ahorras un enojo y algo de dinero.Saca las tapas que la recubren y presta atencion como va, seguramente lo podrás cambiar. 
Martes, 22 de Mayo de 2007, 18:48:35
lo que dice mi amigo remisero es real   mejor llevalo a un cerrajero que  sepa del tema de chapas de vehiculos te ahorraras tiempo y dinero



saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 22:00:43
Por aqui lo llamamos clausor, no es dificil de cambiar, con buena herramienta y algo de paciencia cualquiera puede hacerlo.
Domingo, 01 de Julio de 2007, 22:17:29
cambia el clausor no es complicado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.