Compartir
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 23:35:30
hola amigazo... perdon no comunicarme es que andube trabajando y aciendo de todo un poco para juntar y arreglar el autito, esta semana retiro todo y para el finde ya le meto mano , cualquier cosa te mantengo al tanto ok?....

otra cosa mi velocimetro anda , la tripa que va hasta la caja es nueva se la puse yo , pero no marcame decian que el tema esta en la caja de cambios , vos me indicarias como se cambia ? me dijeron que tengo que bajar la caja ...tan solo por eso?...no me imagino , tanto laburo para cambiar donde va conectada la tripa.. si es posible que me des una idea...te agradesco ya que quiero que ande para llevar un control despues de armado...( si llegara a andar..) un sludo y a rezar nomas... O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 a192 a192 a192
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 18:50:25
hola amigo , estoy sacando el carter , tremendolaburo ya que queda bastante incomodo , para sacar las tuercas y retirarla porque estan la barra de direccion y la barra del tren delantero , tengo que retirar una pata del motor para terminar de retirarla ,. ya tengo la tapa de cilindros lista para poner y no se si vale la pena hacerle una prueba a la bomba para ver si es que falla y poner una nueva o poner la nueva directamente y ver que pasa ya que me cobrarian para hacer la prueba sobre la bomba y la misma me sale $110 , lo que si ganaria seria que sabria si la baja presion viene por la bomba o no , ya que si me dicen que esta bien , bueno ai estoy jodido ..¡¡ y ya no se que hacer.
bueno seguire trabajand y te consulto por cualquier duda mientras vaya armando ...saludos capo...¡¡¡ O0 O0 O0 O0
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 03:14:46
revisaron la bomba y esta bien , alguna falla en el armado del motor ....te mantengo al tanto...saludos amigazo..
Jueves, 07 de Octubre de 2010, 03:57:24
hola amigo jal ..revisaron el motor y me dicen que no tiene nada fuera de lo normal , alguna luz en arbol de levas..pero nada del otro mundo  y la bomba esta bien  realmente no se que sera alguna idea?
Lunes, 11 de Octubre de 2010, 19:00:34
bueno , no tengo respuestas aqui pero si tengo la posible solucion a confirmar dentro de poco , parece que es el soporte del filtro de aceite, tiene dentro unas balbulas de alivio y circulacion y esta perdiendo por ai aparentemente el aceite , les confirmo en una semana esto ya que recien comprare la pieza y me tomara una semana armarlo , ya que no tengo mucho tiempo...saludos y espero le sirva a alguien .
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.