Compartir
Martes, 07 de Junio de 2011, 17:48:38
Hola buenas esta tarde iba con mi 306 y vi que la temperatura iba un pokito por encima de los 90º y a los pocos segundos el coche me ha empezado a perder potencia hasta pararse... Al rato he comprobado que el deposito de agua esta seco y que perdia a chorro x un manguito.. He probado de encenderlo y arranca de seguida... Creen que puede tener junta culata?
Martes, 07 de Junio de 2011, 18:29:50
Hola amigo,cambia el manguito y quitale la perdida,luego echale el refrigerante y purga el sistema,si todo funciona bien no creo que hayas dañado la junta,cuentanos como te va,saludos. O0
casa lopez
Martes, 07 de Junio de 2011, 21:23:47
Holaa!! Me ha llamado el mecanico y me ha dicho que tiene mala pinta... que le han cambiado el manguito y al llenarlo de agua y encenderlo salia toda el agua x arriba y se apaga el motor... que casi seguro que tiene junta culata xo que hasta que no lo habran no lo sabran.. Creeis que puede ser solo junta o tambien puede estar gripado? El tema es que el coche cuando se ha calentado y se ha parado parecia mas cosa de un calenton, no me ha hecho ningun ruido ni nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.