Compartir
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 14:53:11
Hola a todos! Tengo un peugeot 306 del año 98, y el problema que tiene es que sube mucho la temperatura del agua. Antes no pasaba de los 90 grados y ahora casi llega al limite  antes de que salte el ventilador. Le he cambiado el termostato pero sigue igual. Estaba pensando en cambiarle el bulbo que controla la temperatura, pero no estoy seguro de que sea ese el problema. Alguien me puede ayudar con este tema?
Muchas gracias
Sábado, 24 de Octubre de 2009, 04:16:17
Hola como estas , primero fijate si arrancan los electroventiladores a 90 °C, si funcionan controla el radiador sino lo lamento es lo que me paso a mi se soplo la junta de tapa de cilindros suerte.
Sábado, 24 de Octubre de 2009, 10:42:02
Hola Yiyo, muchas gracias por tu consejo. Los ventiladores si que saltan, pero cuando la temperatura casi llega a la zona roja del chivato del tablero, por eso pensaba que podia ser el bulbo que hace saltar el ventilador. Cuando voy circulando normal, la temperatura no pasa de los 90 ó 100 grados, el problema es cuando estoy parado a ralenti, ya sea por carabana, por un semaforo o por cualquier otro motivo.

Un saludo
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 00:39:00
Estos ventiladores tienen 2 velocidades una mas lenta comienza a los 90 °C y la otra con mucha velocidad cuando entra en la zoma roja. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.