Compartir
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 01:47:03
Ultima modificación: Jueves, 17 de Octubre de 2013, 01:52:35 por PWK
Marca: Peugeot
Modelo: 306
Año: 2000
Kilómetros: 211000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola a todos ! Les quiero consultar al respecto de un problema que me ocurre ahora. El auto en frío (a la mañana) arranca normalmente y anda sin ningún problema. A unos 15 Km (aprox) cuando el motor tiene temperatura empieza a fallar como si estuviera en 3 cilindros. Al pisar el acelerador no acelera más que un poco con lo cual como mucho se puede andar en 2da. Si se pisa de repente el acelerador (sólo levantando vueltas del motor) hace un ruido metálico en el motor (clak) (??)
Espero puedan orientarme ya que no tengo idea por donde viene el tema. Me dicen bujías, luego inyección, luego he leído por aquí que pueden ser alguno de los conectores de los inyectores (no se cuáles son ni donde están.. si alguien pudiera indicarme le agradecería).
Si alguien necesita ver la falla para opinar le puedo pasar un video por mail.

Muchas gracias desde ya !!
Saludos !!
              PWK
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 18:17:17
Pueden ser varias las causas de ese fallo,bobina de encendido,sensor de pms,etc,lo ideal es que lo hagas escanear para ver el origen de le falla,comentanos como te va saludos. :)
casa lopez
Jueves, 17 de Octubre de 2013, 19:26:51
LO están escaneando ahora !!! Te comento luego de qué va el tema .. gracias por la respuesta !!  :)
Viernes, 18 de Octubre de 2013, 00:53:35
Finalmente el auto andaba no en 3 sino en 2 cilindros.. Comento por si a alguien le sirve.

Lectura de Averías - Sistema de Inyección **SAGEM SL 96**
Cantidad de Averías: 1
Descripción de Averías: 1) Mando primario de Bobina de Encendido 2 o 2-3 (circuito abierto o en corto a masa) (intermitente).

Ese fue el diagnóstico del scanner. Resultado: cambio de Bobina de Encendido (tenía Sagem y han puesto Valeo) (tenía 2 fisuras), bujías, filtro de nafta y aire y limpieza de inyectores.

El motivo de que anduviera "bien en frío" como yo veía era que la bobina entraba en corto con el calor (según me explicaron o algo así).

Bueno amigos.. espero a alguien le sirva.

Saludos !!   :)
Viernes, 18 de Octubre de 2013, 13:34:12
Me alegro mucho que lo hayas solucionado era casi seguro por la bobina es una falla muy común en esos modelos pero el escaneo te ayuda y te saca de dudas saludos cordiales.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.