Compartir
Lunes, 14 de Diciembre de 2009, 01:38:05
Buenas Tardes : Antes de empezar, felicidades por el foro ( se aprende mucho ) . Hace dos meses compré un Peugeot 306 ( T/A  4 vel SR 2.0L ) año 2001.  El coche me gusta mucho y me propongo dejarlo como nuevo . ¿ fallos ? : Todos . Limpiaparabrisas no funcionaban ( REPARADO ) --Vidrio del piloto no funcionaba ( REPARADO )--Alternador,banda,batería ( NUEVOS )....me queda lo más dificil : La caja de velocidades.   Con la palanca en posición P ,hago contacto ; se oye un zumbido que desaparece al tocar el acelerador.  Arranque ; palanca en posición D....todo bien....al llegar al primer semáforo y detenerme al momento de acelerar el coche se queda y por mucho que se le pise se va moviendo lentamente ; una vez que adquiere un poco de velocidad (debe de ser cuando le entra la segunda ) el resto de los cambios los realiza normalmente.  ¿alguien sabe que le puede pasar a la caja ?      Gracias.    P.D. La Ciudad de México tiene muchos semáforos.
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 12:43:06
Seguramente tengas el freno o embrague de primera gastado, pero ve por partes, primero cambia el aceite y prueba.
Este modelo debe de llevar Dexron II supongo, chequealo con el manual de propietario.
Fijate como está el aceite que sale de la caja de cambios, si está muy obscuro es sintoma de que tiene residos de embrague y eso te dará la pauta de que debes desarmarla. Pero, primero lo primero. Suerte.
Domingo, 27 de Diciembre de 2009, 00:34:01
 a191   Siguiendo los consejos del amigo "churrasco" procedí a llevar el coche al mecánico para que le revisaran el aceite y checarlo en el scaner. Resultado : Hubo que cambiarle una pieza....un tal switch multifuncional y también se le hizo una afinación a fondo de la caja (casi no tenía aceite ) Sigue haciendo algunos ruidos , pero el problema principal de la caja ha desaparecido.     Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.